Almeriense (muy almeriense y mucho almeriense), cosecha de 1981.

Mayor de tres hermanos, sin antecedentes notariales conocidos en mi familia (sí en la familia política; aunque descubrí hace poco tiempo a un pariente lejano de mi abuelo paterno que fue Notario). Estudios en el colegio La Salle Almería (cuyos valores humanos agradezco haber recibido) y de Derecho en la Universidad de Almería.

Primer destino como Notario en Puerto Lumbreras (Murcia), donde aún permanezco.

Ser social pero independiente; redes sociales (Facebook y Twitter, nunca he sido fotogénico ni artista para tener Instagram), pero tratando de no perder mi intimidad. Síndrome de Peter Pan (hay que conservar siempre el niño que fuimos). Amante de la buena mesa, pero sin dotes de crítico gastronómico. Querencia por el mal necesario de la política pero no por los políticos profesionales (parafraseando a Séneca, amo a España no por su grandeza, sino porque es la que me ha tocado).

Aficiones poco originales: viajes, cine, música, lectura… y deporte (activo y pasivo-sillón ball), con acusadas tendencias madridistas (y de la UD Almería); miembro de la Selección Española de Fútbol Notarial (sí, eso existe, y somos campeones de Europa), si bien rindo mejor fuera del campo que dentro.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

® notaríAbierta - © notaríAbierta
Aviso Legal - Política de Cookies
Login