Mi nombre es Susana Martínez Rodríguez.

Nací en Almería el tres de abril de 1984, pero me crié por distintos pueblos de Córdoba, hasta acabar con diecisiete años en la capital. Mi padre se dedicaba a la banca y por tanto los traslados cada dos años eran habituales para nosotros.

Estudié la carrera de Derecho en la Universidad Pública de Córdoba, acabándola en el 2007, y allí preparé oposiciones a notarías en la Academia de Andalucía, en la pequeñita sucursal de Córdoba, rodeada de magníficos preparadores y opositores.

Gracias a Dios, aprobé la oposición en Diciembre de 2010 y tomé posesión de mi plaza en Barcelona en Octubre de 2011, donde sigo hasta la fecha, pese a que en Abril de 2014 solicité traslado dentro de la ciudad al Barrio de Horta, en la que me encuentro en la actualidad.

Formo parte del Grupo de Jurisprudencia de la Sección de Práctica Notarial del Sic del Consejo General del Notariado, desde que empecé a ejercer, aunque he sido bastante irregular en mis catalogaciones, debido a que la Notaría de ciudad es muy exigente sobre todo a nivel de horarios.

No obstante, a partir de ahora pondré todo mi esfuerzo en contribuir a este blog notarial que se denomina notaríAbierta, el cual tengo el honor de compartir con compañeros cuyos conocimientos y sabiduría no hacen más que asombrarme cada día y de los que hay mucho que aprender.

Pretendemos hacer llegar a los ciudadanos qué es un NOTARIO y para qué sirve en realidad, y también hacer llegar nuestro amor por nuestra profesión.

Susana.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

® notaríAbierta - © notaríAbierta
Aviso Legal - Política de Cookies
Login